7 de agosto de 2011

BUFANDA MARIO BROS.

Mi novio me pidió que le hiciera una bufanda de Mario Bros. Hice con tunecino el personaje y después seguí con crochet normal.
La usa todos los días para ir a trabajar por eso la hice color gris, para que fuera un poco más sobria (dentro de lo que se puede). Como se va al trabajo tempranito y hace mucho frio, le sirve mucho para que esté abrgadito :)

Se la di como regalo para el día del padre, junto con un cartero-porta llaves que tiene la foto de nuestro retoñito, él quedó muy contento.

Mi bebé:
Ya está muy despierto, le llama la atención los monitos de su pared que preparamos con su papá antes de que naciera. Obviamente la pintura tiene relación con Nintendo je... Baby Mario Bros. u.U

A todo el mundo le encanta las pestañas de nuestro gordito, las tiena largas y crespas, muy bonitas, además es muy risueño, tiene una sonrisa muy coqueta!

25 comentarios:

Hanna dijo...

Que bien que tu bebe este tan bien, ya se ve bien grande, felicidades!!! y de la bufanda simplemente WOW!!!! me encantó, definitivo tengo que aprender tunecino, abrazos y mucha luz!

Mrs Knitaddict dijo...

Que hermoso tu bebe, Josy!
Muchas felicidades para esa familia afortunada.
Tambien me encanto esa bufanda de tu novio.
Un abrazo,
Dolly

Unknown dijo...

te quedó muy bonita la bufanda,y el peque está precioso,disfruta mucho con tu familia,un besazo

Nanai dijo...

es pecioso causa termura solo verlo
y que wow la ambientacion de nintento ;) es bien alegre felicitaciones
un beso enorme y cariños
ichu

eveluna dijo...

hola josy esta bello bello! que dios lo conserve y bendiga, besitos

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso tu bebe y tan grande ya, felicitaciones.
La bufanda preciosa y original.
Cariños y buena semana,
Titi

Elsa dijo...

Que grande que esta tu bebe, como pasa el tiempo?? Te felicito por tu linda familia. La bufanda esta preciosa, me encanta el color.

Laura DIY dijo...

que guapo y feliz se ve tu bebe, no me extraña porque con lo que lo quiere su familia....
La bufanda es muy chula, besitos!!

sulidey dijo...

hola yosi esta super original tu bufanda y tu angelito esta hermosisimo yo al igual que tu muy pronto tendre a mi linda princesa conmigo bueno aun me faltan 2 meses pero ya se me hace poco felicidades por tus lindos trabajos y tu encantador bebe

Eve ♥ dijo...

Hola Josy ! antes ue nada felicitaciones por tu bb, es precioso ! Muy linda la bufanda de tu novio, es super original. Lo que me encantó es la decoración del cuarto del bb, está super, estaría bueno que le saques una foto completa para compartirla =)
Bueno te mando un beso grande ! Saluditos !

Sole Oviedo dijo...

Que bello tu bb, felicidades!!!1

Rosângelaarteselinhas dijo...

Lindo!!!Parabéns!
Já te sigo...

Bjs.....Rosangela.

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA LINDA,
QUE BUENO QUE TU BEBE ESTA MUY BIEN Y SUPER GRANDE Y HERMOSO, DIOS LO BENDIGA, Y QUE CHEVERE LA BUFANDA Y SUPER ORIGINAL...APROVECHO PARA INVITARTE A MI PRIMER SORTEO DE CUMPLE BLOG, PASA POR LA CASITA DONDE ESTA TODA LA INFORMACION Y TAMBIEN TE TRAES UNA TARJETA QUE LES REGALO POR MIS 200 AMIGAS SEGUIDORAS...BESOS Y FELIZ DIA

LorienHandMade dijo...

me encanta tu bufanda de Mario!!! que trabajo!!! felicidades por tu bebe!!!

Roxi dijo...

Hola Josy!! preciosa la bufanda y el bebe HERMOSO!! te felicito, besos

Marisa dijo...

Acabo de llegar a tu sitio, y me encantaron tus trabajos.Y tu bebé es un solcito, felicidades por tu bella familia.
Desde hoy te voy a seguir asi que volvere en tu proxima entrada.
Abrazos

Anónimo dijo...

hemos visitado tu Blog y sos prospecto ideal para el galardón
"Premio al Blog original"
para ver las bases visita:
http://premioatublogoriginal.blogspot.com/

(no es cadena de premios, no es necesario aportar nada aparte solo del contenido del Blog, no necesitas comprar, ser votado ni publicidad)
p.d. es un nenito muuy hermoso.

lolicasía dijo...

muy simpatica la bufanda, y el bebe muy hermoso, salud para todos y que siga creciendo

andree dijo...

Me encanto la bufanda Josy! y felicitaciones tmb por ese hermoso bebe,besos

MISS D2 dijo...

hola josy, soy una fan tuya me encanta mucho la bufanda de tu novi, en serio te agradeceria mucho si pudieras decir que punto usas en el diseño, o hacer uno paso a paso, para poder acerle uno igual a mi novio q estoy seguro le encantara.... muchas gracias.

Valéria Torres dijo...

Olá Josy, a bufanda ficou linda.
Parabéns pelo bebé, felicidades para vocês!
Seu blog está muito bonito, adorei conhecer, boa semanita, besitos.

Valeria - Mundo Encantado Croche e Cia.

http://mundoencantadocrocheecia.blogs.sapo.pt/

Carmen dijo...

Buenas Josy, lo primero felicitarte por tu blog, es precioso, y tu bebé también, podrías explicarme cómo hiciste el dibujo de Mario Bross en la bufanda?? es que no tengo ni idea de cómo hacerlo y es para un niñito que tenemos cerca que es discapacitado y le encanta Mario, y si no te importa me gustaría tejersela como regalo. Me ayudarías???
Pásate por mi blog conhiloymanitas.blog

Un beso y gracias
Carmen

Carmen dijo...

Buenas Josy, lo primero felicitarte por tu blog, es precioso, y tu bebé también, podrías explicarme cómo hiciste el dibujo de Mario Bross en la bufanda?? es que no tengo ni idea de cómo hacerlo y es para un niñito que tenemos cerca que es discapacitado y le encanta Mario, y si no te importa me gustaría tejersela como regalo. Me ayudarías???
Pásate por mi blog conhiloymanitas.blog

Un beso y gracias
Carmen

Carmen dijo...

Perdona yosi, mi direccion es conhiloymanitas@hotmail.com, ok??

Gracias

David dijo...

En la gran mayoría de las consolas que disfrute siempre me divertí con el Mario. Creo que es un juego legendario que ha perdurado con los años. Incluso llegue a disfrutarlo en los juegos para wii